Inversión en Bienes Raíces a más de 8,000km

Bienes Raíces a más de 8,000 kM de distancia

Santo Domingo, D.N.- La Sra. Cristina Raimundo; un ser humano extraordinario realiza la Inversión en Bienes Raíces a más de 8,000 km de distancia.

Entérate en el video; ¿cómo desde Europa, donde se encuentra y reside la Sra. Cristina, hace inversiones en Bienes Raíces en República Dominicana?

Sí, desde España vía Remax RD con mi asesoría en el proceso de comprar apartamentos en construcción en Santo Domingo, con Poco Dinero de inicial, ha logrado invertir en Bienes Raíces con Éxito.

Cristina, una dama de grandes actitudes humanas, firme y de respeto a la palabra empeñada, ha depositado en República Dominicana confianza e inversiones.

Su aptitud, la define, un buen olfato para los negocios inmobiliarios que le hace capaz de identificar oportunidades, como por ejemplo, las inversiones que ha realizado en proyectos de apartamentos en construcción en Santo Domingo, en los que he tenido la oportunidad de asesorarle como Agente inmobiliario en Remax RD.

Inversión en Bienes Raíces con Poco Dinero de Inicial a más de 8,000 km de distancia.

Nos conocimos por una llamada que me hizo desde España, en atención a una publicidad en Facebook para el proyecto de apartamentos pequeños para inversión en Santo Domingo, Vertika Tower.

La Sra. Cristina, tiene la certeza de que la inversión en Bienes Raíces es un negocio probado y duradero.

  • Cualquier ciudadano extranjero, sin importar su lugar de residencia, al igual que la Sra. Cristina, puede hacer negocios inmobiliarios con poco dinero de inicial invirtiendo en Bienes Raíces en República Dominicana, como por ejemplo, comprar apartamentos en Santo Domingo para alquiler.
Responsable la Inversión en Bienes Raíces – Cuido y atenciones en RD.

Vía Remax RD se mantendrán sus apartamentos en alquiler en Santo Domingo, generando ingresos por renta.

La Sra. Cristina ha dejado sobre a esta oficina via mi supervisión, el cuidado de su inversión en Bienes Raíces en RD.

Cristina, junto a su adorada hija Clara, están a más de 8,000 kilómetros de distancia, en España, disfrutando de su inversión en Bienes Raíces con Éxito... vamo’arribaaaaaaaa.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 whatsApp
Remax RD.
r.jimenez@remaxm.net