Bienes Raíces en Santo Domingo – Huevos en la misma canasta.

Bienes Raíces en Santo Domingo - Tipos de inversión

Bienes Raíces en Santo Domingo –  Propiedades para invertir en RD.

Santo Domingo, D.N. Expertos en inversiones recomiendan “no poner todos los huevos en una misma canasta”, por lo que es inteligente también, invertir en Bienes Raíces en Santo Domingo.

Directores de puestos de bolsa, financieros, economistas y agentes inmobiliarios podemos ayudarle a diversificar la inversión.

Invertir en comprar inmuebles, ya sean, apartamentos en construcción en Santo Domingo, locales o naves, le permitirá diversificar y recibir ingresos recurrentes por renta de sus inmuebles, además, de generar plusvalía.

Bienes Raíces en Santo Domingo – Tipo de propiedades para invertir.

  • Comprar apartamentos en proyectos en construcción en Santo Domingo.
  • Locales para alquiler de oficinas y comerciales.
  • Solares en Santo Domingo para construir naves – almacenes.
  • Comprar una casa en Santo Domingo para remodelarla y convertirla en locales.
  • Construir una plaza comercial.

República Dominicana mantiene un clima de estabilidad, por lo que es recomendado diversificar su portafolio de inversión  Bienes Raíces en Santo Domingo.

Un vistazo – Proyecto de apartamentos en construcción:

Para invertir  generar ingresos por renta y alquiler de apartamentos o comprar una vivienda, entra al enlace Torre Las mariposas XXI. Facilidad y cuotas de inversión hasta Agosto 2021

El Gobernador del Banco Central 

En un discurso pronunciado por el gobernador del Banco Central, al participar en la 6ta Mesa Nacional de la Vivienda, organizada por ACOPROVI, sostuvo que el sector de vivienda junto con el sector de la construcción, constituyen una de las principales actividades económicas de República Dominicana, por su efecto multiplicador.

 

Finalmente, valoro sus aportes y comentarios.