Comprar en construcción en RD – Invertir en Bienes Raíces desde cero.

comprar en construcción en RD

Comprar en construcción en RD – La mejor manera de invertir en Bienes Raíces desde cero.

Santo Domingo, D.N.- Comprar en construcción en RD es la forma más viable de adquirir una propiedad. desde cero, sin grandes ahorros.

Baso la anterior afirmación en el resultado logrado por los clientes ha quienes he asesorado y acompañado el proceso de comprar una vivienda e invertir en Bienes Raices.

Desde muy joven aprendi, que no se pueden poner todos los huevos en una misma canasta.

Observando a la familia Forestieri – Marmol, comprendí que se puede vivir de las inversiones inmobiliarias y que se debe diversificar la inversión.

¿Se puede invertir en Bienes Raíces con poco dinero?

En mis inicios como agente inmobiliario, me preguntaba; ¿cómo invertir en bienes raíces con poco dinero, sin grandes ahorros y con cuotas mensuales ajustadas a mi presupuesto?

La respuesta llegó, cuando conocí a una familia de constructores de apartamentos en Santo Domingo, llamada Sodiconsa.

Con ellos identifiqué un plan para invertir en proyectos en construcción en Santo Domingo, desde cero, con poco dinero de inicial y ajustado a cada ingreso.

Entonces, ese plan ha sido replicado, a cientos de clientes a quienes hemos ayudado a invertir en la compra de su vivienda y en propiedades que le generan ingresos por renta. Junto a un gran equipo en Remax RD acompañándoles en todo el proceso para comprar en construcción a clientes e inversionistas.

¿Qué han logrado los clientes al comprar en construcción en RD?

Comprar en construcción, es sin dudas, el método más viable, cómodo y seguro para adquirir y comprar una primera vivienda y para invertir en Bienes Raíces, un negocio probado y duradero.

¿Por qué no se permiten invertir, cuál es el problema que no identifican?

No se habían dado cuenta de lo siguiente – “que aún sin grandes ingresos al mes, con poco dinero ahorrado, se puede comprar un apartamento en construcción en RD”.

Personas, quizás como usted, con buenos ingresos al mes, quienes más bien, están mal gastando, se han dado cuenta que sacando una cantidad cada mes, disminuyendo gastos no necesarios, también, han podido invertir en comprar un apartamento en construcción en RD para alquilarlo.

Con poco dinero, han invertido en comprar un apartamento en Santo Domingo, brindando seguridad a su familia e ir, poco a poco, construyendo un patrimonio inmobiliario que les está permitiendo recibir ingresos por renta y alquiler.

Quiero acompañarte, durante todo el proceso, ayudarte a comprar en construcción un apartamento, comprar una vivienda en construcción, e invertir en Bienes Raíces en Santo Domingo para generar ingresos por alquiler y que no vivas solamente de tu pensión.

¿Quieres saber cómo comprar en construcción en RD?

Descarga ahora el ebook donde están recopiladas, las técnicas que he utilizado con los clientes a quienes he acompañado durante todo el proceso para comprar en construcción.

Finalmente, valoro tus aportes y comentarios.