Comprar un Apartamento en Construccion en Santo Domingo Viviendo en el Extranjero

Comprar un apartamento en construcción viviendo en el extranjero

Santo Domingo, D.N.- ¿Haz trabajado con amigos? Al menos a mí, me representa un esfuerzo adicional. Si desean comprar un apartamento en construcción en Santo Domingo viviendo en el extranjero, las responsabilidades son diferentes, pues, hasta quieren que recibas dinero para entregarlo a la constructora.

Recibir dinero a los clientes es una práctica prohibida en mi accionar como agente de Bienes Raíces.

Comprar un apartamento en construcción en Santo Domingo viviendo en el extranjero – ¿Cuáles puntos debes tomar en cuenta?

En el testimonio de mi estimada amiga Govinda de Morales, observas el nivel de compromiso que espera y transmite a mi trabajo, sumado a la esperanza y el deseo que tiene de regresar a su tierra a disfrutar con su familia de luego de comprar un apartamento en construcción en Santo Domingo viviendo en el extranjero.

Mi amiga Gobimba con su hijo en brazos mientras conversamos en la cafetería sobre el apartamento que compro en construccion en Santo Domingo.
Comprar un apartamento en construcción viviendo en el extranjero es la mejor manera de dejar una base sólida en RD a quien viene detras.

Toma en cuenta, al comprar un apartamento en construcción en Santo Domingo viviendo en el extranjero, lo siguiente:

Puedes comprar sin venir a República Dominicana.

Los pagos para comprar un apartamento en construcción en Santo Domingo viviendo en el extranjero.

  • Los pagos se hacen directamente a la constructora.
  • El mecanismo para realizar pagos a la constructora es por transferencia desde un banco en el extranjero o desde un banco local a la cuenta de la construtora.
  • Evite enviar pagos en efectivo y usando terceros.
  • La ley de lavado de activos prohibe hacer pagos por más de RD$1,000,000 en efectivo por compra.

Calificación y prestamo hipotecario de un dominicano en el extranjero

  • Sí, los dominicanos en residentes en el extranjero, pueden tomar un préstamo para comprar un apartamento en Santo Domingo.
  • Completa el formulario hipotecario Remax RD para precalificarte en los bancos aliados y recibir sin salir de tu casa, las ofertas con condiciones insuperables para el mejor préstamo hipotecario.
  • Demostrar evidencia de sus ingresos y pago de impuestos en el país de residencia.

Los amigos que se convierten en clientes, se llenan de expectativas y nos requieren de un servicio optimo, con un alto nivel de compromiso… ahora bien; “trabajar con la esposa de un amigo, es un doble compromiso y un reto mayor”.

Finalmente, valoro tus comentarios.