Hacer una inversión en Bienes Raices al año y construye el retiro joven.
Hacer una inversión en Bienes Raices cada año, es una de mis metas, la cual me mantiene motivado, ayudándome a emprender, reinventarme, ser efectivo, mejorando los procesos de las actividades diarias relacionadas al negocio, con el fin de producir más al mínimo esfuerzo, hasta lograr lo propuesto.
Estoy en la búsqueda de nuevas posibilidades de negocios en bienes raices para alquiler, diversificar la inversión y no poner todos los huevos en una misma canasta, ya que, practico lo que propongo como modelo de negocios a cientos de clientes, «La inversión en Bienes Raices Comerciales«, explorando ciudades de América Latina, para invertir en la compra de propiedades inmuebles para alquiler.
Actualmente tengo una idea, un modelo de negocios que he planteado a mis amigos cercanos: «Formar una Cía. de fondos de inversión para bienes raices comerciales» en la cual, podamos ir aportando recursos que nos permitan acumular el capital para hacer inversiones en proyectos comerciales en etapa de construcción, comprar locales y oficinas en planos, en proyectos de construcción.
Ciudades con gran potencial de negocios en bienes raices comerciales:
Estas ciudades debido a su economía dinámica en crecimiento, con inversiones importantes en la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios comerciales, en las cuales la renta y la ocupación son buenas, les puedo citar:
- Colombia, la ciudad de Medellín es extraordinaria.
- Costa Rica, específicamente la capital, San Jose.
- Panamá, la ciudad capital.
- Para el futuro a largo plazo, le tengo un ojo puesto a Cuba, ciudad de la Habana, donde está todo por hacer.
El desarrollo de los bienes raices con fines comerciales es cada día más pujante, abriendo puertas a inversionistas de todas partes del mundo quienes mueven sus capitales aportando al desarrollo de infraestructuras en apoyo al emprendimiento, los negocios y toda actividad comercial. Les comparto un link con información basada en estudios de América-Economía, sobre las urbes más grandes de América Latina, con una herramienta que permite ordenar las ciudades estudiadas de mayor a menor capacidad y su potencial de negocios.
Finalmente, si estás interesado en participar de la idea de negocios o ya formas parte en un grupo de inversionistas en bienes raices comerciales, me gustaría tener un contacto con usted, para intercambiar ideas. Por favor, escríbame su dirección de correo en los comentarios del blog o al mail: r.jimenez@remaxm.net.
Valoro sus aportes y comentarios.