Vivir en las torres de apartamentos en Santo Domingo es viral.

Las Torres de Apartamentos en Santo Domingo ¿Cuándo y por qué se ha vuelto viral? Vivir en las torres de apartamentos en Santo Domingo, a partir del período de gobierno del Dr. Leonel Fernández 1996-2000, y hasta...

Autor de este artículo

Vivir en las torres de apartamentos en Santo Domingo es viral.

Las Torres de Apartamentos en Santo Domingo ¿Cuándo y por qué se ha vuelto viral?

Vivir en las torres de apartamentos en Santo Domingo, a partir del período de gobierno del Dr. Leonel Fernández 1996-2000, y hasta nuestros días se ha vuelto viral.

Después de que se inicia un desarrollo sostenido de la infraestructura en Santo Domingo, con la llegada de las mega obras, elevados, puentes y pasos a desnivel, se revolucionó la cuidad capital, contribuyendo con nueva infraestructura para viviendas, dando paso a:

  1. Grandes torres de Lujo para un clase social más exigente.
  2. Torres de apartamentos en Santo Domingo asequibles a la clase media.
  3. Centros Comerciales y Plazas agrupando las principales marcas.
  4. Torres Corporativas con locales oficinas.
  5. Edificios Empresariales.
El desarrollo del sector de la construcción entre 1996 y el 2016, ha impreso un aire de metrópolis al Distrito Nacional y en especial al polígono centralal mismo tiempo, a partir del año 2000, otro cambio se gestaba en la mentalidad de la población, un cambio de paradigma respecto de «la convivencia y la vida en condominio», los clientes dejaron atrás la resistencia a la vida en apartamentos, es decir, a vivir en comunidad.

¿Por qué para vivir se prefieren las torres de apartamentos en Santo Domingo?

La sociedad ha evolucionado para bien, entiende que vivir en una de las torres de apartamentos en Santo Domingo, es más favorable:

  • Para la seguridad de la colectividad.
  • Permite compartir gastos de mantenimiento.
  • Mantiene costos más bajos, es decir, entre muchos, tocamos a menos.
  • La cercanía a los lugares de interés.

Para complementar y facilitarnos la convivencia, los constructores han dotado los edificios de mecanismos modernos, específicamente la domótica, con accesos automatizados a las áreas comunes, el control de las entradas de agua, de gas, que indirectamente nos tienen compelidos a cumplir con las responsabilidades comunes a tiempo.

En las torres de apartamentos en Santo Domingo, «se vive mejor ahora que hace 10 años.

Valoro sus comentarios.