Apartamento en Construcción en Santo Domingo RD

Comprar un Apartamento en Construcción Santo Domingo RD

¿Es flexible y responsable la constructora a la que vas a comprar un apartamento en construcción Santo Domingo RD? 

Santo Domingo, D.N. – Comprar un Apartamento en Construcción Santo Domingo RD se resume en varios pasos. Puedes guiarte descargando uno de los Ebooks Gratis; A H O R A   B I E N … 

I N T E R R O G A N T E S

Una de las mayores interrogantes antes de comprar un apartamento en construcción en Santo Domingo RD es «saber si estás comprando a la constructora correcta». 

Escucha en el video la historia, un testimonio de Victor, sobre una constructora flexible, responsable y justa con la entrega.

Victor Ortíz, es uno de los cientos de clientes a quienes he ayudado a invertir en los apartamentos de Constructora Las Mariposas; felizmente ha podido comprar un apartamento en construcción en Santo Domingo, el cual, está alquilado.

Hombre de altas condiciones morales, humanas y de un fino trato; ha traspasado la barrera de cliente hasta llegar a convertirse en uno de los grandes amigos que me ha regalado esta profesión como Agente de Bienes Raíces en Remax RD.

Victor comento:

¿Quiénes es, de dónde viene, y a qué se dedica?
  • Mi nombre es Víctor Ortiz, trabajo en el área de auditoría de tecnologías de la información y me dedico también a la docencia universitaria. 
¿Cómo contactó a Regis?
  • A Regis le contacté vía una publicidad, en la internet.
¿Qué tipo de propiedad compró?
  • Con Regis nosotros adquirimos un apartamento en el Ensanche la Julia, en el Proyecto LAS MARIPOSAS XVII.  

En cuanto al tiempo de entrega fueron muy puntual, la constructora fue bastante puntual.

Recuerdo que, al momento de la entrega, quien no estaba listo era yo; mi esposa y yo conversamos y entonces les solicitamos unos tres meses para recibirles, y aceptaron, nos esperaron esos tres meses, es decir qué en cuanto eso fue excelente.

Victor Ortíz. Compró un Apartamento en Construcción en Santo Domingo de Las Mariposas XVII, La Julia, D.N.
¿Por qué recomendarían a otros clientes que contacten a Regis Jimenez para comprar un apartamento en construcción Santo Domingo RD?

Yo recomendaría a otras personas que contacten a Regis por su seriedad, por lo humano que es. Un ser humano excepcional y es bastante responsable con su trabajo.

Si hace una cita, si acuerdan a las tres de la tarde, (3:00 PM) llega mejor cinco minutos antes. Cuando queda de llamarte, te llama el día y a la hora indicada. Si dice te va a enviar un correo, envía ese correo el día que pauta, es decir, una persona baste correcta, bastante responsable. 

Regis P. Jimenez Remax RD

WhatsApp 1-809-350-4540 WhatsApp

Finalmente, valoro sus aportes y comentarios.