Apartamentos para inversión en Santo Domingo -Sin barrio

Santo Domingo, D.N.- Al decidir comprar apartamentos para inversión en Santo Domingo, para recibir una buena renta por el alquiler, prioriza tres aspectos;

  1. La ubicación.
  2. Entorno.
  3. y Localización.

Dar prioridad a estos aspectos, hará la diferencia en el valor de la renta por alquiler que recibirás.

Además, el tiempo de permanencia de tu inquilino y/o la velocidad con que se coloca a uno nuevo, siempre será más duradera y rápida en cada caso.

Puntos que debes observar al comprar apartamentos para inversión en Santo Domingo

Invertir en comprar un apartamento en construcción en el polígono central, es una de las formas más viables de construir un patrimonio inmobiliario que te permita recibir ingresos por renta… cuando lo hagas, debes priorizar que sus inversiones no estén ubicadas cerca del barrio, ¿por qué?

Les comentaré cual ha sido mi experiencia alquilando

En estos casi 17 años como agente de Bienes Raíces; especializado en venta de proyectos de apartamentos en construcción para inversión y alquiler en Remax, una de las principales objeciones que enfrento es la siguiente:

Cuando salgo a mostrar apartamentos en alquiler a ejecutivos medios y altos que trabajan en las empresas ubicadas en el polígono Central de Santo Domingo, ellos desean caminar o conducir poco tiempo.

Es su prioridad estar cerca de sus oficinas y de la familia, no obstante, si tienen que caminar, transitar o pasar por un barrio (sector marginado) para llegar a su casa, por lo regular, deciden no alquilar, y en caso de que logremos pasar una oferta, el valor es bajo.

Una buena localización es determinante para que un ejecutivo que necesita alquilar un apartamento cerca de su oficina, tome de decisión.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 WhatsApp

Recomiendo conocer cuales son los sectores en Santo Domingo con barrio marginado en su centro o cerca; antes de comprar un apartamento para inversión en Santo Domingo para alquiler.

Finalmente, agradezco sus comentarios.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 WhatsApp