Bienes Raíces para Pensionados

Bienes Raíces para pensionados - Regis Jimenez Remax RD - Imehen de Noval Properties. Proyecto de apartamentos en construccion con playa en Punta Cana

República Dominicana, D.N – Un modelo de negocio en bienes raíces para pensionados salvaría el concepto de vivir de la pensión que ha variado con el paso de los años, cada día es más pequeño el ingreso.

Esto es debido a que en muchos países, la proporción mensual que se les otorga a los pensionados no es suficiente para llevar una vida digna.

Migrar a otro país podría suponer un alivio para hacer rendir el dinero y República Dominicana es un destino que ofrece incentivos en bienes raíces para pensionados como por ejemplo;

Lo primero que piensa una persona antes de jubilarse es tener ese lugar especial para vivir.

Sus deseos van orientados hacia un lugar cómodo, seguro con servicios de calidad a un costo razonable, de una comunicación eficiente a nivel global.

Lo antes citado, se puede lograr invertir en bienes raíces para pensionados de varias maneras en la República Dominicana:

  • Una de ellas, sobretodo si usted logró hacer inversiones en bienes raíces; es alquilar un lugar en el país que escogiste para vivir.
  • La otra es invertir parte de sus ahorros y comprar una vivienda propia.

Partiendo de la segunda opción, el extranjero que prefiera la República Dominicana como destino para vivir de su pensión puede:

  • Realizar una inversión para vivir y disfrutar de su proporción mensual sin “tormento”, para lo que recomiendo comprar en planos una vivienda, una opción de fácil planificación.

Esta inversión en apartamentos en construcción permite desarrollar bienes raíces para pensionados ya que, les da la oportunidad de seleccionar la vivienda que cuente con los mejores espacios y facilidades para su vida cotidiana.

También, elegir la mejor ubicación, cerca de los lugares que le gustaría frecuentar como el supermercado, bancos, lavandería, parques o gimnasios el aeropuerto, centros comerciales, el campo, la ciudad, la playa, los nietos, la familia, etc.

Bienes Raíces para pensionados – Inversión con buen retorno en RD

Muchas personas deciden utilizar su dinero para establecer un negocio y vivir de ello.

Otros prefieren hacer un presupuesto para turismo hasta donde alcance el dinero.

Sin dudas que la mayoría que sabe que su futuro depende de cómo administre esa proporción mensual hace una inversión inteligente.

El dinero no se duplica solo, para ello hay que colocarlos donde exista rentabilidad.

¿Por qué comprar un apartamento grande, si puedes invertir en varios pequeños apartamentos en construcción que genere el monto total de tus compromisos fijos (electricidad, agua, mantenimiento, etc) y manejar para su disfrute el dinero que recibes de la pensión?

La República Dominicana ofrece un clima de inversión con estabilidad y seguridad.

  • Solo para en el primer semestre de este año (2020) el sector privado invirtió RD$893 millones para construir viviendas y en comercios, RD$1,144 millones, mientras que RD$30,861 millones se utilizaron en la construcción de apartamentos o edificios.

La inversión en proyectos en construcción, es decir, bienes raices para pensionados, además de que podrá garantizar el subsidio del ciudadano extranjero sin tocar su pensión, le permitirá ahorrar para disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta el país.

Finalmente, los extranjeros, sus familias e inversiones en bienes raíces son bienvenidos en la república Dominicana.

Contáctame, con gusto te acompaño durante el proceso de inversión en bienes raíces para pensionados, con el que no vivirás solamente de tu pensión.

Regis Jimenez Remax RD 1-809-350-4540 WhatsApp