Ciudad Juan Bosch – Un título a cada Dominicano.

Ciudad Juan Bosch - Un título de propiedad para cada dominicano

Ciudad Juan Bosch el proyecto de viviendas más grande en República Dominicana, brinda oportunidades para hacer realidad un derecho del ser humano… tener una vivienda digna.

El derecho universal a una vivienda, digna y adecuada, como uno de los derechos humanos que aparece recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, está siendo mitigado para beneficio de los dominicanos con desarrollo de los apartamentos en construcción en Santo Domingo Este de Ciudad Juan Bosch.

Danilo Medina, presidente de República Dominicana promulgó la Ley 189-11 de Fideicomiso Inmobiliario con el fin de promover el desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, ha concebido y puesto en marcha el más grande proyecto inmobiliario Ciudad Juan Bosch; ideado para mitigar el déficit habitacional y con ello satisfacer el derecho de cada dominicano de tener un techo.

Ciudad Juan Bosch – Un Título de Propiedad en Manos de cada Dominicano – Mélido Marte

Mélido Marte, director regional de Remax República Dominicana, ha iniciado un movimiento, cuyo objetivo es poner en manos de cada dominicano un título de propiedad.

Cito a Mélido, quien impregnado de la pasión que siente por su trabajo, nos comenta en el video de más abajo, una de las tantas razones que le mueven a poner en acción su plan hasta convertirlo en un gran movimiento:

Después de treinta años dedicado al trabajo en Bienes Raíces, estoy más consciente que nunca del momento trascendente que vive un ser humano cuando adquiere su primera vivienda o cuando es capaz de invertir en una segunda; he visto como brillan los ojos de las personas y sus familias, cuando saben que por fin, tienen techo propio.

Mélido Marte.

Siguiendo las premisas para un análisis del modelo FODA, Mélido cita las fortalezas y oportunidades e identifica debilidades y amenazas del proyecto Ciudad Juan Bosch.

Ciudad Juan Bosch – El plan de Mélido Marte

Expone un plan de acción con las soluciones para dinamizar las ventas, posibilitando:

  • El acceso al crédito.
  • Incentivos como el bono vivienda, se deben extender a los adquirientes de una segunda vivienda.
  • Usar un fideicomiso de fuente de pago que permita que el adquiriente se mude al apartamento pagando el equivalente a un alquiler.

Sin dudas, los incentivos antes citados, son motores para la construcción de nuevas viviendas que permitan cumplir con su propósito de poner en manos de cada dominicano un título de propiedad.

Valoro sus aportes y comentarios.

Agradezco que compartan con sus seguidores en redes este artículo.

Regis Jimenez Remax RD 1-809-350-4540

Nota: V E R ==> Proyectos de apartamentos de bajo costo con fideicomiso.