Compra Apartamento en RD y Págalo al Paso

Apartamentos en RD Ciudad de Santo Domingo Av. 27 de Febrero Esquina Winston Churchill de IMAGENES DE NUESTRA HISTORIA RD FACEBOOK - FOTO DE ONORIO MONAS

Del Webinar Compra tu Apartamento en RD y Págalo al Paso

República Dominicana, D. N. – Tener un techo propio es sinónimo de seguridad y estabilidad familiar, al permitir sembrar las bases para la familia y ver crecer los hijos en un ambiente más controlado. … ¿cierto?

CREDITOS: FOTO EN LA PORTADA DE SR. ONORIO MONAS

Sin embargo, antes de comprar una casa para vivir o de realizar una inversión en bienes raíces, asegúrese de:

En primer lugar; que sea su momento correcto

En segundo lugar; de hacer la inversión en el lugar y localización adecuada.

Lograr una buena compra de un apartamento en RD

Para poder lograr una buena compra a mediano y largo plazo, determine con su agente de bienes raíces lo siguiente:

«En qué dirección se orienta el crecimiento del mercado inmobiliario».

Juntos deben lograr comprar en la mejor ubicación posible de acuerdo con su realidad económica, es decir, al presupuesto de compra que se tiene.

El factor de mayor incidencia sobre el precio, la reventa y la ocupación del inmueble en caso de que esté comprando para alquiler es la ubicación del inmueble.

A dónde se orienta el mercado inmobiliario

Un ejemplo de cómo ha crecido y hacia dónde se orienta el mercado inmobiliario se visualiza en el video.

Se muestra la Ave. Winston Churchill y 27 de Febrero en la ciudad de Santo Domingo en 1985 y 2020. En esa zona de la ciudad, parte del polígono central, es donde se ha experimentado uno de los más grandes desarrollos inmobiliarios de América Central con una construccion masiva de apartamentos en RD

Si su agente de bienes raíces le sugirió que compre en esa ubicación felicítelo; si compró, su dinero se ha multiplicado en más de un 5% cada año.

Me despido recordándoles una frase que reza: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN, tenga en mente que es lo importante al momento de invertir en bienes raíces un negocio probado y duradero.

Regis Jimenez Remax RD 1-809-350-4540 WhatsApp