Inmobiliaria en Punta Cana

Inmobiliaria en Punta Cana - Apartamentos en construccion en Punta Cana - InvierteRD Realtors en Remax. Regis Jimenez - 1-809-350-4540

La inmobiliaria en Punta Cana canaliza los procesos de invertir en bienes raíces.

Punta Cana RD. – La industria inmobiliaria en Punta Cana canaliza los procesos de inversión en bienes raíces, tanto para segunda vivienda, disfrutar en vacaciones, en su retiro y para recibir ingresos por alquiler.

Comprar una segunda residencia en Punta Cana, para disfrutar en vacaciones, recibir rentas por alquiler impacta y ha dinamizado la economía en República Dominicana.

La dinámica que se produce con la interacción entre los inversionistas y usuarios de las propiedades (inquilinos), al satisfacer sus necesidades en el interior de la comunidad, en el pueblo.

El desarrollo de la inmobiliaria en Punta Cana sustentada en los proyectos de apartamentos residenciales en zonas turísticas, a entender de un servidor, supera por mucho en número de unidades a las habitaciones hoteleras que reciben millones de turistas a la modalidad todo incluído.

MasterCard – Ciudades más visitadas

Punta Cana, de acuerdo a un estudio de MasterCard (publicado por Listin Diario) ocupó el segundo lugar en una lista de las ciudades más visitadas.

  1. Cancún, México (6.040 Millones de turistas)
  2. Punta Cana, República Dominicana (3,600 millones)
  3. Ciudad de México, México (3,090 millones)
  4. Riviera Maya, México (2,900 millones)
  5. Lima, Perú (2,860 millones)
  6. Santiago, Chile (2,520 millones)
  7. Buenos Aires, Argentina (1,560 millones)
  8. São Paulo, Brasil (1,920 millones)
  9. Ciudad de Panamá, Panamá (1,640 millones)

El 53% de clientes internacionales que tienen interés en aumentar sus inversiones en proyectos de este tipo, realizan sus inversiones en la zona Este del país, especialmente en Punta Cana – Bávaro.

Algunos de los factores que favorecen la inversión en apartamentos en construcción en Punta Cana son:

  • Las vías de comunicación y la cercanía al aeropuerto
  • Ubicación de aliados estratégicos que potencializan el crecimiento empresarial.
  • El dinamismo económico en moneda extranjera, sobre todo la circulación del dólar estadounidense.
  • Su belleza natural, playas, clima.

Airbnb en Bávaro, Punta Cana y Cap Cana

Partiendo que la inversión inmobiliaria en Punta Cana y en República Dominicana está soportada en un sistema financiero y legal transparentes, ágiles y seguros, con alto potencial de adquirir valor en el tiempo, además, el mundo está volcado a un nuevo sistema de alquileres por temporadas que hace muy rentable el negocio inmobiliario.

La actividad comercia es amplia, sustentada por consorcios, empresas locales, e internacionales, destacándose las españolas e italianas quienes han decidido construir sus proyectos en la zona. 

Los inversionistas individuales pueden beneficiarse de la ubicación de los complejos hoteleros para emprender y gracias al cambio que se ha estado dando con los sitios de reserva en línea como airbnb, expidea, hotel. com, etc., obtener una estadía placentera y económica es mucho más fácil y segura en estos días.

Si deseas invertir en proyectos de apartamentos en Punta Cana, Bávaro y Cap Cana, para segunda vivienda, disfrutar en vacaciones y recibir ingresos por alquiler, contacta a un agente del Equipo InvierteRD Realtors en Remax República Dominicana.

Luego de conocer tus requerimientos y posibilidades económicas, podremos recomendarte una inversión inmobiliaria en Punta Cana, Bávaro y Cap Cana rentable, siempre ajustada a lo que deseas y puedes comprar.

Regis Jimenez InvierteRD Realtors en Remax Inmobiliaria

1-809-350-4540 WhatsApp