Inmobiliaria en RD – Testimonio

Inmobiliaria en RD

Santo Domingo, D.N. – José Mota un fiel creyente de Dios es también inversionista en Bienes Raíces con Éxito vía la Inmobiliaria en RD #1 Remax Metropolitana.

Como ciudadano dominicano residente en el extranjero, ha invertido en apartamentos en construcción y ha decidido compartirnos su experiencia en un T E S T I M O N I O.

Descarga aquí la «Guía Gratis» Comprar un Apartamento en RD viviendo en el extranjero. Este ebook contiene las técnicas, estrategias y pasos utilizados por los clientes dominicanos residentes fuera del país a quienes he ayudado a invertir en Bienes Raíces en RD

Realizando mis labores cotidianas, las que me demanda el ejercicio de mi profesión en el sector Inmobiliaria en Remax Metropolitana; he tenido la oportunidad, el placer de conocer a José… Sr. José Mota.

Un ser humano temeroso – creyente de Dios, de insuperables condiciones personales, detallista, atento, un embajador de la República Dominicana en Mayor League Baseball (MLB) trabajador, inteligente… deportista por sangre, miembro de una gran familia, que se destaca por sus obras en ayuda a sus iguales.

A José le agradezco la oportunidad, el hacerme parte de su círculo de influencia y depositar en el trabajo que realizo via la inmobiliaria en RD Remax Metropolitana, como agente de Bienes Raíces, la confianza de guiar sus inversiones en apartamentos en construcción en Santo Domingo.

Les comparto la H I S T O R I A que nos contó, donde relata su experiencia de inversión en 2 inmuebles:

T E S T I M O N I O – Inmobiliaria en RD Remax Metropolitana

¿Quién es y a qué se dedica?

Mi nombre es JOSÉ MOTA, residente de Los Ángeles, California, me dedico a la narración del Beisbol de Grandes Ligas aquí con los ANGEL’S de Los Ángeles y a través de Mayor Leage Baseball Network.

¿Cómo contactó a Regis Jimenez de Remax RD?

Contacté a Regis Jimenez a través de los anuncios que por los años he escuchado en el programa de Grandes en los Deportes de Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.

¿En cuáles propiedades ha decidido invertir en Repúbica Dominicana?

Gracias a Dios se me presentó la oportunidad, por Regis, de comprar un apartamento de una (1) habitación para entrega en Septiembre 2020; una (1) habitación en el área de Piantini, un Proyecto precioso llamado 9+OCHO.

Se presento otra oportunidad y pudimos comprar mi esposa y yo… un apartamento esta vez de dos (2) habitaciones, Las Mariposas 21 en el Ensanche Evaristo Morales.

¿Qué opinas de las constructoras? Inmobiliaria en RD

En cuanto a las constructoras; profesionalismo, trayectoria, tanto con Pini Carias, como con SODICONSA, familia, gente que saben el negocio conocen exactamente lo que tienen que hacer para que las cosas vayan bien, muy transparentes, y tanto con Pini, como con la señora en SODICONSA y toda su familia me siento muy, muy cómodo de como me han tratado.

¿Por qué recomendarías a Regis Jimenez como Agente de Remax Metropolitana? Inmobiliaria en RD

Recomendaría a Regis Jiménez a cualquier persona de mi familia, amigos, profesionales;

Por el trato que me ha dado como hermano, como hombre de Dios, como un gran profesional muy transparente, como un hombre que está interesado más que nada en como uno encaje con la propiedad; no solamente en vender la propiedad, así que eso se lo agradezco de todo corazón.

¿Qué consejo te ha brindado la asesoria de Regis Jimenez que puedas destacar?

A Regis, a quien yo, inicialmente cuando lo contacté, iba a invertir una gran cantidad de dinero y el mismo me dijo, no, no lo necesitas.

José Mota.

Eso fue parte grande de lo que me convenció a mí de que esa era la persona ideal y a cualquiera con todo respeto y confianza se lo recomiendo, porque es un verdadero profesional de la materia, que conoce bien el pasado de todo esto que ocurre en Dominicana con bienes raíces, el presente y lo que viene para todos nosotros en un futuro.

Regis Jimenez: Agente de Bienes Raíces en Remax

1-809-350-4540 WhatsApp