Inversión en Bienes Raíces desde casa.

Planifica tu próxima Inversion en bienes raices desde casa

Santo Domingo, D.N.- Remax República Dominicana a propósito de la situación por el covid19 y el distanciamiento que nos obliga a quedarnos en casa, ha realizado esfuerzos para mantener a sus agentes unidos con el objetivo de que continuemos ayudando a los clientes a planificar su próxima inversión en bienes raíces desde casa.

Testimonio – Planificar su próxima inversión en bienes raíces desde casa.

En inicio de la cuarentena, en un encuentro virtual llamado «Gimnasio Inmobiliario», nos damos cita cerca de 300 agentes de la marca Remax en República Dominicana y hacemos networking.

En el gimnasio comprendí que es responsabilidad de cada agente Remax sumar esfuerzos que juntos nos permitan, al reintegrarnos, haber fortalecido la relación con clientes y colegas; además, de mejorar el servicio que brindamos desde la marca lider en el mercado inmobiliario.

De las reuniones de trabajo virtuales, entrenamientos y charlas que mantienen a cada participante enfocado y con el ánimo en alto, decidí que continuaría haciendo mi trabajo y motivando a otros colegas para que hagan lo propio.

Para planificar su próxima inversión en bienes raíces.

Puedes descargar aquí las guías (ebooks) que te ayudaran a estar orientado del proceso para invertir en bienes raíces con poco dinero de inicial.

Destiné presupuesto en «Google Ads» con campañas dirigidas al público que está buscando desde sus casas para planificar su próxima inversión en bienes raíces, y así, complementar la estrategia digital de generar tráfico orgánico con visitas a la página web.

Con el testimonio que me comparte un cliente potencial, a quien agradezco sus palabras, confirmo que ha sido acertada la decisión de continuar trabajando y la estrategia digital.

Testimonio:

Saludos;
Buenos días, mi nombre es Emilio Marcano, desde Houston, Texas.
¿Cómo llegue a su número de teléfono? A través de YouTube, ¨porque yo estoy buscando oportunidades para invertir en Santo Domingo.

Busque el área de lo que es Punta Cana, Bávaro, y todo eso por internet, estaba viendo que está creciendo esa área de Punta Cana.

Me puse a buscar por internet varias informaciones de los sitios,
los apartamentos, los nombres de apartamentos que están desarrollándose nuevos allí en esa área, y encontré varios videos, y me dio curiosidad un video sobre usted Jiménez, decía RE/MAX, y la forma de como usted se expresó, la vestimenta, el profesionalismo que usted tiene, pues me intereso mucho, y a mis compañeros aquí en Texas, y por eso es que lo estoy contactando, porque por ese motivo verdad, ya que;

  • Las redes sociales, y lo que es;
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram…

Es una herramienta (refiriéndose a las redes sociales) muy poderosa verdad, para llegar a clientes como yo que son de otras áreas verdad, que estamos muy lejos de allá de Santo Domingo, so que nada.

Cuando usted pueda se comunica conmigo, y hablamos sobre los proyectos que tiene y que oferta me puede dar.

Muchas gracias y siga así, enviando videos por YouTube porque de verdad nos ayuda a nosotros que vivimos en otras partes del mundo y podemos tener la información que necesitamos para invertir en Santo Domingo.

Nada…. muchas gracias. _ Así se despidió, el Sr. Marcano.

Finalmente, valoro sus aportes y comentarios.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 WhatsApp.