Inversión Segura

Inversion Segura en Bienes Raices - Pamela Pichardo para Noval Properties Academi - Regis Jimenez Remax RD 1-809-350-4540

Inversión Segura en Bienes Raíces por Pamela Pichardo para Noval Properties.

Santo Domingo, Punta Cana y el Mundo. – Sentado en la imaginaria 1ra fila de un webinar por zoom, acompañado de agentes inmobiliarios ávidos de ampliar conocimientos, disfrutamos una charla sin desperdicios, sobre la inversión segura en Bienes Raíces.

La emprendedora Pamela Pichardo, especializada en Edufinanzas, dictó la charla Inversión Segura en Bienes Raices para la escuela Noval Academy de la mayor promotora de proyectos de apartamentos en Punta Cana y Bávaro Noval Properties.

Pamela, que además es inversionista, nos dejo varios mensajes que explican la importancia de tener inversiones en Bienes Raíces.

Citó además, varias razones de peso por las que como especialista en finanzas recomienda construir un portafolio de inversión en bienes raíces que permita atesorar parte de los ingresos que se generan durante su vida productiva.

Lo que ganas no es el dinero que te pagan

De una manera muy llana, Pamela dejó un gran mensaje:

  • No ganas lo que te pagan, lo que produces con tu emprendimiento, tu negocio o tu trabajo, «lo que realmente ganas es lo que conservas». Aquí resume el impacto de la inversión en bienes raíces, en activos duraderos, que producen riqueza tarde o temprano.

Disfruten de la charla, es un impulso, un motivo para iniciar una carrera hacia la inversión en bienes raíces con la meta de producir estabilidad, seguridad e ingresos que puedas palpar, sentir y disfrutar.

Ver proyecto de apartamentos en construcción en Punta Cana con playa cerca, ideal para invertir.

Finalmente, valoro sus aportes y comentarios.

Regis Jimenez Remax RD – 1-809-350-4540 WhatsApp