Parque Temático Punta Cana

Parque Tematico Punta Caba - Bávaro

El nuevo Aeropuerto Bávaro y el Parque Temático Punta Cana, consolidan al pais como el principal destino del caribe

Santo Domingo, República Dominicana. El Parque Temático Punta Cana, primero en el país en su género, será construido por dos empresas norte americanas líderes en el diseño y desarrollo de atracciones.

Junto al nuevo Aeropuerto Internacional Bávaro, consolidan el destino turístico como el No.1 en el Caribe.

Las empresas son:

Las corporaciones se asociarán para desarrollar el 1er parque temático en Punta Cana.

De Katmandú Group; el parque temático Katmandú, en España, fue votado como el mejor parque de Mallorca y número 2 en toda la península Ibérica por TripAdvisor, de acuerdo con la nota publicada en la página oficial del parque.

En el periódico El Día, se informó además, que el Parque Temático Punta Cana, incluirá un campo de golf con hoyos temáticos ambientados en un pasaje montañoso de Nepal, y contará con el debut del Falcon’s Suspended Theatre.

Movilidad de turistas

El desarrollo de la zona de Bávaro y Punta Cana, va de la mano con la modernidad y la movilidad de los millones de turistas que visitan la zona, por lo que el Estado aprobó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Bávaro (VER VIDEO)

El parque, sumado a las demás atracciones en la zona (ver atracciones TripAdvisor) sin dudas, consolidan a Punta Cana, como el principal destino turístico de Centro América y el Caribe.

Inversión para alquiler de Apartamentos en Bávaro – Punta Cana.

La demanda de apartamentos en la zona de Bávaro – Punta Cana será cada día mayor, a propósito de la cantidad de negocios que se instalan en la zona.

Empleos nuevos:

El Aeropuerto de Bávaro, construido por Abrisa Group, generará unos 6,000 empleos directos e indirectos, en adición, a los aún por estimar que requerirá el nuevo parque temático.

Invertir en apartamentos en construcción en Bávaro – Punta Cana para alquiler por temporadas y para uso de los empleados, ejecutivos y visitantes, es una buena opción de negocio en Bienes Raíces.

Invertir en Bienes raíces desde Cero, con poco Dinero de Inicial.

Video:

  • Como comprar e invertir para alquiler de apartamentos en Bávaro – Punta Cana, sin grandes ahorros y con poco dinero de inicial.
Como comprar e invertir en apartamentos para alquiler en Bávaro – Punta Cana sin grandes ahorros y con poco dinero de inicial.

Finalmente, contáctame y permíteme ayudarte a invertir en la zona de Bávaro Punta Cana.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 WhatsApp