Precio de la vivienda de bajo costo en RD

Santo Domingo, D.N. – El precio de la vivienda de bajo costo en RD aumentó, beneficiando a la clase menos pudiente e impacta para bien, el bolsillo de la clase media.

El presidente Danilo Medina promulgó la norma 195-19 que modifica los artículos 129 y 131 de la Ley 189-11 para el desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso.

La construcción de viviendas y apartamentos en proyectos inmobiliarios desarrollados bajo la Ley 189-11, se verá incrementada con el aumento.

Precio de la vivienda de bajo costo en RD

Tres Millones Quinientos Mil Pesos Dominicanos (RD$3,500,000.00) es el valor de la vivienda de bajo costo en RD desde el 2 de Julio del 2019.

Con un precio como este para la vivienda y apartamentos en construcción de bajo costo, es posible comprar apartamentos en construcción ubicados en sectores más cerca del centro de la ciudad de Santo Domingo.

Próximos a los lugares donde la clase media se mueve:

  • A sus lugares de trabajo.
  • Al colegio de niños.
  • Universidades
  • Centros de recreo, plazas comerciales, etc.

Precio de la vivienda de bajo costo en RD – Beneficios

Quienes están comprando una primera vivienda de bajo costo en un proyecto desarrollado bajo la Ley 189-11, se podrían beneficiar de los incentivos que brinda el Estado Dominicano como son:

Valoro sus aportes y comentarios.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 whatsApp