Precio de la vivienda de bajo costo en RD

Santo Domingo, D.N. – El presidente Danilo Medina promulga la norma 195-19 que modifica los artículos 129 y 131 de la Ley 189-11 para el desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso en República Dominicana.

Con la promulgación, el precio de la vivienda de bajo costo aumentó a tal punto, que no solo beneficia a la clase menos pudiente, si no que además, toca para bien, el bolsillo de la clase media.

Una histórica decisión que impacta y beneficia directamente a la clase media en la República Dominicana.

La construcción de viviendas y apartamentos en proyectos inmobiliarios desarrollados bajo la Ley de fideicomiso inmobiliario se verá incrementada con la medida que aumenta el precio de la vivienda de bajo costo.

Precio de la vivienda de bajo costo en RD

Tres Millones Quinientos Mil Pesos Dominicanos (RD$3,500,000.00) es el valor de la vivienda de bajo costo en la República Dominicana vigente desde el día 2 de Julio del 2019.

Con un precio como este para la vivienda y apartamentos en construcción de bajo costo, es posible comprar apartamentos en construcción ubicados en sectores más cerca del centro de la ciudad, donde la clase media se mueve, como por ejemplo, próximo a su lugar de trabajo, el colegio de niños, las universidades y de los centros de recreo.

Precio de la vivienda de bajo costo en RD – Beneficios para adquirientes

Quienes están comprando una primera vivienda de bajo costo en un proyecto desarrollado bajo la Ley 189-11, se podrían beneficiar de los incentivos que brinda el Estado Dominicano como son:

Valoro sus aportes y comentarios.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 whatsApp