Turismo inmobiliario en Punta Cana

Turismo inmobiliario en Punta Cana Apartamento cerca de la playa. Invierte RD Realtors Regis Jimenez Remax Agente inmobiliario Santo Domingo, Punta Cana y Cap Cana - 809-350-4540 INVIERTE Y USA AIRBNB

Punta Cana, Republica Dominicana.- Invertir en comprar propiedades inmobiliarias ubicadas en los mejores puntos de vocación turística es un negocio que generará buenos ingresos.

En primer lugar, la revalorización de los inmuebles es un punto a destacar. Comprar en planos, a inicios de obra y durante el proceso de construcción con precios de inicio de la pre-venta, darán al inversionista una ventaja competitiva.

En segundo lugar, alquilar genera ingresos que mueven la economía colaborativa y producen una alta rentabilidad.

Actualmente contamos con diferentes empresas que ayudan en una efectiva gestión de los alquileres tanto de estadías cortas como estancias largas. Podemos citar el ejemplo de AIRBNB, HOTEL.COM y VRBO para temporadas cortas, CONTROL RENTS para rentas largas.

¿Por qué recomendamos invertir en Punta Cana?

Es posible comprar apartamentos en construcción a precios competitivos y ubicados a 5/9 minutos manejando a la playa

Es una ciudad donde confluyen factores que impactan favorablemente en la inversión inmobiliaria, aportándole revalorización.

  • Ubicación: Convenientemente localizado a pocas horas de vuelo de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Europa y el Caribe. A solo 2 horas de la ciudad Capital de la República Dominicana.
  • El aeropuerto: Con calidades reconocidas a nivel internacional. Es el aeropuerto en El Caribe por el que entran y salen la mayor cantidad de pasajeros.
  • Clima: Agradable y favorable para actividades al aire libre, playa, caminar, salir de compras.
  • Infraestructura: Una ciudad que lo tiene todo, amplias vias de comunicación, centros comerciales, colegios bilingües, centros de salud de alta calidad, lugares de diversión, ruta gastronómica, hoteles, bares, diversión.

OPORTUNIDADES / Incentivos para inversionistas

Existen proyectos de apartamentos cerca de la playa en Bávaro y Punta Cana favorables para una inversión inmobiliaria con alta rentabilidad como el que podemos ver en el video. (Nota, la fecha de entrega se movió para Abril 2024)

Beneficios de exención de impuestos que brinda el Estado por un periodo de 15 años a los primeros adquirientes de propiedades inmobiliarias en polos turísticos en desarrollo y crecimiento como lo es Punta Cana, Bávaro y Cap Cana.

  • Eliminación del cobro del impuesto de transferencia
  • No cobro del Impuesto al Patrimonio Inmobiliario IPI
  • Facilidad para adquirir un apartamento con un paquete de mobiliario incluído, libre de impuestos, a través del constructor, con calidad a bajo costo quien lo importa sin pago del arancel.

Financiamiento a extranjeros

El sistema financiero nacional otorga préstamos a extranjeros y ciudadanos dominicanos residentes fuera del pais, con condiciones competitivas comparables a las primeras economías del mundo.

Los extranjeros que desean comprar en Punta Cana, pueden financiar aportando al banco evidencias de ingresos, pago de impuestos, documentos relativos al pais de residencia y demostrando el origen licito de sus fondos ya que el país solicita que se cumplan con las leyes anti lavado de activos y terrorismo.

Como siempre, valoro y recibo sus comentarios.

Regis Jimenez InvierteRD Realtors en Remax

1-809-350-4540 WhatsApp


Notice: Undefined index: echo in /home/mercanef/public_html/wp-includes/general-template.php on line 357