Turismo inmobiliario en Punta Cana

Turismo inmobiliario en Punta Cana - Inversión en Bienes Raíces- InvierteRD Realtors Remax - Regis Jimenez 1-809-350-4540

Turismo inmobiliario en Punta Cana de inversión en Bienes Raíces.

Punta Cana, RD. – Aunque mínimamente, el turismo inmobiliario en Punta Cana de inversión en bienes raíces también se afectó en 2020. La tecnología permitió realizar miles de inversiones digitales, sin la presencia física del inversionista.

La caída del turismo de visitantes durante el 2020 fue de un 63%, si la comparamos con los casi 7 millones de extranjeros que visitaron el país durante el 2019, sin embargo, nos estamos recuperando.

Las metas propuestas para incrementar el turismo inmobiliario en Puna Cana para años venideros son muy halagadoras:

Los objetivos son claros, dinamizar la economía y el Estado es consciente de que los desarrollos de proyectos inmobiliarios de apartamentos y villas impactan favorablemente en el dinamismo económico y el la creación de empleos.

Inversionista: Toma acción con ventajas competitivas

El Estado brinda beneficios, como la exoneración de impuestos por 15 años, a los adquirientes de apartamentos y villas en Punta Cana, Bávaro y Punta Cana para incentivar la construcción, motor de la economía y los inversionistas deben de aprovechar esas ventajas competitivas.

Ante esta situación, el sector inmobiliario demuestra una vez más su capacidad de resiliencia al convertirse en la base para impulsar ese sector tan necesario para la economía dominicana.

Punta Cana, Bávaro, Cap Cana y Terrenas en Samaná, son algunos de los destinos turísticos escogidos por los extranjeros no residentes, dominicanos residentes en el exterior y los dominicanos que hacen turismo interno que han desarrollado toda su vida en el país para tener un “rinconcito” (apartamento, casa o villa) donde pasar sus vacaciones en el país. 

Ese espacio denominado como casa de veraneo o segunda vivienda se podría convertir en una oportunidad, no solo para atraer vacacionistas que aumenten los ingresos por turismo, sino en la oportunidad de generar ingresos extra.

El turismo inmobiliario ha demostrado potencial para impulsar y sostener parte del turismo, sobre todo el interno que busca ofrecer una estadía corta y de calidad a los vacacionistas nacionales y extranjeros residentes en el país.

Luego de escuchar una entrevista realizada a  Rafael Blanco Canto, vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, donde se planteaba la necesidad de crear una estrategia para impulsar el turismo interno, entendí que una de las mejores opciones es ofrecer para estadías cortas los inmuebles de segunda vivienda.

Para invertir en apartamentos en Punta Cana que puedas alquilar por temporadas cortas, para turismo interno y extranjero, verifica este proyecto de apartamentos en Bavaro – Punta Cana

Finalmente, valoro sus aportes y comentarios.


Notice: Undefined index: echo in /home/mercanef/public_html/wp-includes/general-template.php on line 357