Viviendo en el Extranjero – Comprar un apartamento en Construccion en RD

Santo Domingo, D.N., – ¿Es posible… para un dominicano viviendo en el extranjero, comprar un apartamento en construccion en RD ?

Si, es posible para el dominicano que vive fuera, invertir en la compra de un apartamento en construcción, que pueda alquilar, recibir ingresos por renta y ocuparlo cuando decida regresar, ya sea, de vacaciones o de forma permanente.

Puedes D E S C A R G A R : Guía para Comprar un Apartamento en Construcción Viviendo en el Extranjero

Desde mis inicios como agente de Bienes Raices en Remax RD, siento una fuerte motivación en trabajar de la mano con dominicanos residentes fuera del país… en el siguiente video les comento la razón:

Aqui VIDEO:

Inversión, crecimiento y relaciones China/ RD – Comprar un apartamento en Construccion en RD

Cada dia más la República Dominicana es un destino de inversión demandado por los dominicanos residentes fuera del país y por ciudadanos extranjeros.

La ciudad de Santo Domingo, específicamente la parte conocida como polígono Central, se ha convertido en una metrópolis.

El polígono central, donde se encuentra ubicado el Downtown de Santo Domingo, se aprecia rodeado de grandes desarrollos inmobiliarios, los cuales, están siendo adquiridos por dominicanos residentes fuera del país y ciudadanos extranjeros.

Inversión China en República Dominicana – Comprar un apartamento en construcción en RD

La resiente unión comercial con la República China, traerá a la República Dominicana inversiones de más de Diez Mil Millones de Dolares.

Actualmente, la gigantesca empresa China telefónica Huawei, tiene operaciones en RD.. otras grandes empresas esperan aprobación para llegar a República Dominicana, debido a la ubicación estratégica del país, la cercanía con Estados Unidos y Centro América.

República Dominicana es el país de mayor desarrollo en el Caribe y parte de America Latina, razón por la que es el momento de invertir en Bienes Raíces en Santo Domingo.

Conoce los nuevos desarrollos inmobiliarios de proyectos de apartamentos en construcción en Santo Domingo.

Permíteme acompañarte a invertir desde Cero, Sin Grandes Ahorros en un negocio probado y duradero como el de los Bienes Raices.

Contáctame.. Regis Jimenez 1-809-350-4540