Comprar un apartamento en Construccion en RD viviendo fuera.

Comprar un apartamento en Construccion en RD

Santo Domingo, D.N.- Sin importar en que lugar del mundo viva, los dominicanos residentes en el extranjero pueden comprar un apartamento en construccion en República Dominicana.

D E S C A R G A el «Ebook Gratis» y descubre como : Guía para Comprar un Apartamento en Construcción Viviendo en el Extranjero

En la República Dominicana no existe impedimento legal para que un dominicano residente en otro país pueda invertir y comprar un apartamento en construcción.

Los ciudadanos dominicanos residentes en el extranjero pueden alquilar, recibir ingresos por renta, re-vender, transferir u ocupar el apartamento cuando decidan regresar, ya sea, de vacaciones o de forma permanente.

¿Por qué me gusta trabajar con dominicanos residentes en el extranjero?

¿Por qué me gusta trabajar con dominicanos residentes en el extranjero? Regis Jimenez

Desde mis inicios como agente de Bienes Raices en Remax RD, siento una fuerte motivación en trabajar de la mano con dominicanos residentes fuera del país: Explico en el video, la historia de la primera venta que hice como agente de Bienes Raíces cuando entré a formar parte de Remax RD.

Cada día más, República Dominicana es un destino de inversión demandado por los dominicanos residentes fuera del país y ciudadanos extranjeros.

Para estar bien orientados necesitan agente inmobiliario que les acompañe, explique el proceso y las diferencias que enfrentará con relación al país donde reside.

Oportunidad para invertir en Bienes Raíces en Santo Domingo y comprar un apartamento en construcción

República Dominicana es el país de mayor desarrollo en el Caribe y parte de America Latina.

La ciudad de Santo Domingo, especialmente el polígono Central y su periferia se están convertido en una gran metrópolis, llena de inversión extranjera, generando oportunidades para hacer inversiones en Bienes Raíces en Santo Domingo.

Una muestra de ese crecimiento es la resiente unión comercial con la República China, la cual, traerá a República Dominicana inversiones por más de Diez Mil Millones de Dolares.

No te pierdas la oportunidad de invertir en un negocio probado y duradero como el de Bienes Raíces. Conoce los nuevos desarrollos inmobiliarios de proyectos de apartamentos en construcción en Santo Domingo.

Contáctame, Soy Regis Jimenez 1-809-350-4540 WhatsApp… permíteme acompañarte a invertir en Bienes Raíces desde Cero, Sin Grandes Ahorros un negocio probado y duradero .