CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Financiar Un Apartamento en Rep. Dom
DESCARGA EBOOK GRATIS
¿Cómo Financiar Un Apartamento En República Dominicana Viviendo En El Extranjero?
Guía de rápida lectura con los pasos y requisitos necesarios para solicitar un préstamo hipotecario en República Dominicana residiendo en el extranjero. "Como pre-calificarte, recibir mejores condiciones de financiamiento en un proceso ágil, vía los principales bancos".
Tu información está 100% segura. Política de privacidad.
José Velásquez y Regis Jiménez
"Soy propietario de apartamentos en Santo Domingo que adquirí con financiamiento gracias a la asesoría de Regis Jiménez, los cuales alquilo y recibo ingresos por renta".
José Velásquez, dominicano residente en New York
"El ebook esta lleno de buen contenido para aquellos que quieren adquirir una propiedad en la República Dominicana." 
- Alexanna Abreu -
Algunos obstáculos que pueden encontrar, tanto los dominicanos residentes fuera de país, como los ciudadanos extranjeros que desean comprar de un apartamento en República Dominicana y tomar un préstamo, son los siguientes:

• Pérdida de tiempo por desconocer el proceso, requisitos y trámites legales.
• Riesgo a que sea declinada la solicitud por falta de información. 
• Recibir un préstamo con condiciones poco favorables para tu bolsillo.

Evita incomodidades que pudieran alterar tus inversiones en Bienes Raíces con Éxito; tu estilo de vida y terminar afectando la economía familiar. 

Si esto te preocupa; eres parte de un grupo de inversionistas en Bienes Raíces que requieren ayuda, información, asesoría y desean que se les acompañe en el proceso para comprar un apartamento con financiamiento en RD. Es por eso que decidí escribir este eBook.
Con este eBook, descubrirás...
El Proceso y los requisitos para financiar un apartamento en República Dominicana viviendo en el extranjero
Conocerás cuales requerimientos deben cumplir los dominicanos residentes fuera del país y ciudadanos extranjeros para que se les otorgue un préstamo hipotecario al comprar de un apartamento en RD.
Formulario hipotecario Remax RD gratuito incluido dentro del eBook
Puedes descargar, llenar y enviar escaneado el formulario hipotecario Remax RD para que recibas por mail o whatsApp una rápida respuesta con la posible pre-aprobación que te ayude en agilizar el proceso de comprar un apartamento en RD.
Soy Regis Jiménez, experto en ventas de apartamentos en construcción en RD e inversionista en bienes raíces; aplico  lo que predico.

He ayudado vía Remax a miles de clientes a invertir con seguridad en apartamentos en construcción, que han ganado plusvalía y están generando ingresos por  alquiler.

Sin este eBook perderás un tiempo valioso en trámites innecesarios, correrás el riesgo de declinación y podrías terminar con un préstamo poco favorable.

Con este, simplificarás y acortarás todo el proceso de financiamiento, sabrás cuales son los documentos a enviar y conseguirás un préstamo con las mejores condiciones y facilidades.
regis-jimenez
Qué dicen las personas de Regis...
"Ofrezco seguridad con proyectos en construcción legalmente depurados, con desarrolladores que cumplen con los procesos de ley y las garantías de terminación y calidad."
Estefani Perez // Locutora 101.3
"Ofrezco seguridad con proyectos en construcción legalmente depurados, con desarrolladores que cumplen con los procesos de ley y las garantías de terminación y calidad."
Estefani Perez // Locutora 101.3
Cristina Raimundo
Empresaria española en la industria de cosméticos, residente en Valencia.
Josefina Frometa
Manager de Milly Quezada.
Con este eBook estarás más cerca de lo que crees de adquirir una propiedad en República Dominicana.
¿Tienes preguntas? Escríbeme a r.jimenez@remaxm.net
REGIS JIMENEZ - RE/MAX 
© 2018 MERCANEF - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑADO POR ADSTRATEGA