Comprar un apartamento en construcción sin grandes ahorros.

Comprar un apartamento en construcción con poco inicial

Santo Domingo, D.N. – Comprar un apartamento en construcción en RD, sin grandes ahorros, con poco inicial; ¿es posible?

Desde muy joven, observando la familia Forestieri – Marmol, aprendí, que era posible vivir de las inversiones inmobiliarias.

Me preguntaba ¿Se puede comprar un apartamento en construcción con poco dinero?

Tiempo despues, llegó la respuesta.

Durante mi 2do año como agente inmobiliario, tuve la buena fortuna de conocer una familia de promotores, desarrolladores de torres de apartamentos, con quienes identifiqué un plan de acción, para invertir y comprar apartamentos en construcción con poco inicial, sin la necesidad de tener grandes ahorros o ingreso mensual muy elevado.

Apartamento en construcción en Evaristo, entrega agosto 2021. Cuotas de US$995 x mes. 10% de Separación y 25% de inicial. Precios desde US$178,000.

De esa relación de trabajo con la constructora, ha surgido mi especialización en «Gestión y Venta de Proyectos en Construcción» .

Comprar un apartamento en construcción, sin dudas, es el método más viable de adquirir una vivienda desde cero y hacer una inversión inmobiliaria con poco dinero. Proyecto de apartamentos en construcción en Santo Domingo.

Quiero ayudarte a comprar un apartamento en construcción, acompañándote durante el proceso.

  • Para que compres tu vivienda en construcción;
  • A construir un patrimonio inmobiliario que te permita recibir ingresos por renta, para que no vivas solo de tu pensión.

Descarga ahora el Ebook, La Guía para Comprar en Construcción, donde he recopilado las técnicas usadas por los clientes a quienes he asesorado y acompañado en el proceso de comprar en construcción.

Recuerda que la inversión en Bienes Raices, es un negocio probado y duradero.

Valoro tus aportes y comentarios.