Financiamiento hipotecario, recibe mejores condiciones.

Financiamiento hipotecario con mejores condiciones de tasas, si creas un buen historial de crédito. Financiamiento hipotecario a más bajo costo y con mejores condiciones, son otorgados por los bancos comerciales a los...

Autor de este artículo

Financiamiento hipotecario, recibe mejores condiciones.

Financiamiento hipotecario con mejores condiciones de tasas, si creas un buen historial de crédito.

Financiamiento hipotecario a más bajo costo y con mejores condiciones, son otorgados por los bancos comerciales a los clientes con más alto nivel de crédito. Consecuentemente, recomiendo a los adquirientes de inmuebles en proyectos de construcción, crear buen historial de crédito.

Usando las facilidades de pago que brindan las constructoras para el completivo del inicial, crearás un buen historial de crédito, del mismo modo, recibirás mejores condiciones de financiamiento y tasas de interés.

Te sorprenderás de los ahorros que lograras:

Desde el momento que te propones  ahorrar para la separación y compra de un inmueble, toma en cuanta estos siete (7) puntos, sin duda, te llevaran a mantener un alto nivel de crédito.
  1. Llena el formulario hipotecario AQUÍ. es gratis, así podrás saber el monto al que tendrás acceso, precalifícate en los más de Diez (10) bancos comerciales aliados a Remax RD
  2. Abre una cuenta de ahorros y una corriente, yo le llamo Cuenta Inversión Acero y Concreto (CIA&C). El fin es depositar los ahorros destinados a la compra e inversion.
  3. Guarda el porcentaje de los ingresos que destinaste para la compra del inmueble solo en la cuenta CIA&C.
  4. Los acuerdos de pagos del completivo del inicial con la constructora, son un excelente instrumento que debes usar para mover los valores de la CIA&C, paga siempre con tu cuenta corriente, dejando evidencia, haciendo los pagos con cheques o transferencias desde la CIA&C a la cuenta de la constructora.
  5. Paga los servicios básicos y obligatorios, desde esa cuenta, como la energía eléctrica, internet, teléfono, cable, colegio, universidad, seguro medico, gastos de combustible, etc.
  6. El dinero que destinaste para el pago de los servicios antes citados, deposítelos en la CIA&C, desde ahí, transfiere a la cuenta corriente y a tu tarjeta de crédito el monto de los pagos.
  7. Solicita una tarjeta de crédito, asociada a la cuenta CIA&C.

Luego de implementar estas recomendaciones, los bancos te llamaran y ofertaran sus servicios con las mejores condiciones de financiamiento. 

Espero que esta información les sea de gran utilidad.

Valoro sus comentarios.