Apartamento en Santo Domingo en construcción

Testimonio comprar un apartamento en Santo Domingo en construcción

República Dominicana, D.N. – Este es el testimonio del proceso y la experiencia vivida al => comprar un apartamento en Santo Domingo en construcción <= vía el Equipo Regis Jimenez.

Apartamento en Santo Domingo en construcción.. entérate de la experiencia de compra.

Nos lo cuenta una pareja de esposos residentes en España, quienes han decidido invertir en República Dominicana, ellos son el Sr. Luis y su esposa la señora Sonia.

Encantadores, trabajadores 24/7 dueños de propiedades inmobiliarias en España.

Llegaron con la idea de comprar apartamentos listos para alquilar de inmediato, sin embargo, luego de que vimos el mercado, concluimos que: «comprar apartamento en construcción es sin dudas, el método más viable para construir un ingreso mensual basado en el alquiler».

Han decidido comprar un apartamento en Santo Domingo en construcción, salir de Europa a construir un patrimonio que les permita recibir ingresos aquí en RD.

El Polígono Central de Santo Domingo y los sectores de la periferia, demandan apartamentos en alquiler a largo plazo y por temporadas cortas los cuales pueden ser colocados usando las plataformas de @airbnb @hotel.com @expidia.com y ¿por qué no?… también la página www.regisjimenez.com

T  E  S  T  I  M  O  N  I  O  - Comprar un apartamento en Santo Domingo en construcción 

¿Quiénes son, de dónde vienen, y a qué se dedican?

Somos Claudina (Sonia) y Luis. Somos una pareja española, llevamos 29 años juntos, y después de 29 años, hemos decidido invertir en Republica Dominicana.
Nosotros somos empresarios en España, yo llevo una empresa de control y custodia en las obras, conserje y chofer, yo la parte de la limpieza; y ella la parte de la limpieza.

¿Cómo contactaron a Regis?
Contactamos por internet… y localizamos y encontramos al señor Regis, a partir de ahí, se portó de maravilla, nos envío información por whatsapp y por internet.

Cuéntennos… ¿cuál ha sido su experiencia en República Dominicana y el proceso de su compra vía Remax?

Decidimos venir a Republica, y nos enseño ciertas propiedades, y bueno hemos visto algunas propiedades que nos han interesado, de hecho hemos comprado.

Hemos venido a por una propiedad y hemos comprado dos propiedades, y estamos muy contentos. Hemos venido por una semana y ya nos vamos mañana mismo y hemos hecho las compras.

Quiero dar las gracias al grupo Remax y a Regis, y…

Bueno, hemos comprado en la zona de Piantini, que ha sido de las 4 zonas más importantes de lo que es Santo Domingo, nos interesó y la verdad es que “nos vamos muy contentos y satisfechos”.

¿Por qué recomendaría a Regis Jimenez? Testimonio Apartamento en Santo Domingo en construcción.

Uuyyy madre, ese es estupendo, ha sido encantador, o sea, es que no nos ha soltado ni ha sol ni a sombra, eh, o sea, sabe vender, desde luego que es increíble; lo recomiendo.

Bueno… lo mismo que mi mujer, se porto muy bien.

Nos enseño, además de propiedades en varias zonas, nos enseño República Dominicana, y la verdad que nos vamos contentos y creo que hemos hecho una muy buena inversión.

Y le doy las gracias a Regis y al grupo Remax.