Apartamentos en Punta Cana Ciudad para muchas décadas.

Punta Cana – Bávaro, RD. – Invertir y comprar Apartamentos en Punta Cana – Bávaro en una actividad que generará movimiento económico por muchas décadas, es una inversión que perdurará en el tiempo.

¿Por qué Punta Cana – Bávaro se proyecta como ciudad para muchas décadas? Porque Punta Cana es una ciudad desarrollada al rededor de una gran industria.

Apartamentos en Punta Cana – Desde $31,000 – OJO Dominicanos Residentes en el Extranjero
¿Qué se observa a lo largo de la historia de las civilizaciones? 

Históricamente las ciudades se establecen en zonas geográficas estratégicas que facilitan el comercio e interacción con el resto del país y el mundo, lo que las convierte en destinos obligados de intercambio comercial con potencial de perdurar en el tiempo.

La historia documenta como al rededor de los ríos, el acceso al mar y puertos, de las zonas donde se han establecido industrias, como las mineras, madereras, automotrices, son rodeadas por desarrollos inmobiliarios que brindan techo, recreo y seguridad a los trabajadores y sus familias, quienes se convierten en los pobladores de la zona.

La ciudad de Punta Cana se estableció en una zona estratégica de República Dominicana:

  • Situada en el extremo «Este» del país, con un clima soleado prácticamente todo el año;
    • Año tras año, recibe miles de familias que se han establecido su segunda residencia en la ciudad, buscando refugio contra el inclemente clima frío que azota en sus regiones.
  • Punta Cana – Bávaro es una ciudad que geográficamente ubicada a poco tiempo en avión de Estados Unidos y el resto del mundo.
  • El acceso al mar, sus costas y playas de arena blanca brindan un ecosistema y un ambiente ideal para el disfrute, descanso y diversión al más alto nivel, obligando a que la industria mantenga sus ojos puestos en la ciudad.

I N D U S T R I A rodeada por los apartamentos en Punta Cana – Bavaro

Una gran industria se ha establecido en Punta Cana, la llamada «INDUSTRIA SIN CHIMENEA», aportando miles de millones de dolares en infraestructura, incentivando el comercio, generando riquezas, negocios y empleo.

Poe el «Aeropuerto de Punta Cana» las estadísticas demuestran que es por donde circula más del 60% de los pasajeros que llegan a la República Dominicana. (Entrada y Salida de pasajeros)

Desarrollo inmobiliario e industria Turística – Apartamentos en Punta Cana

El establecimiento de una gran Industria Turística, ha movido inversionistas privados a construir proyectos inmobiliarios en Punta Cana, para satisfacer la demanda de un techo seguro y digno a la población que trabaja, tiene negocios, vive, gusta ir de vacaciones e invertir en la zona de Punta Cana – Bávaro.

Comprar apartamentos en construcción en Punta Cana e invertir en Bienes Raíces, un negocio probado y duradero, es P O S I B L E con «Poco Dinero de Inicial» desde US$31,000.

En el Equipo Regis Jimenez de Remax RD, tenemos una inversión para cada presupuesto.

Regis Jimenez 1-809-350-4540 WhatsApp !Contáctame y te muestro como ¡

Foto de portada: Propiedad de mi colega y colaborador Willy Mendez.