Incentivos a la Inversión

Incentivos a la Inversión Oficina de Obogados Pellerano & Herrera

Guía de Negocios en República Dominicana de Pellerano & Herrera – P&H

Santo Domingo, D.N. ¿Puedes recibir incentivos a la inversión en negocios dentro de República Dominicana? El país brinda a los inversionistas un clima de inversión con un marco jurídico y condiciones de juego claras.

Si, es posible recibir incentivos a la inversión en varios tipos de negocios y el sector construcción no es la excepción.

Por ejemplo, entre los incentivos a la inversión para el sector construcción, destacamos:

  • Comprar un apartamento con fideicomiso bajo costo y recibir el bono de la primera vivienda.
  • Exoneración del impuesto de transferencia inmobiliaria.
  • Los orientados a desarrollar proyectos de apartamentos con fideicomiso inmobiliario.
Apartamentos con Bono Vivienda en Punta Cana
  • Toma V E N T A J A S invierte en un proyecto de apartamentos bajo costo, Crisfer Punta Cana, apartamentos con bono vivienda.
  • A minutos de Pueblo Bávaro, 15 del aeropuerto y 20 de las Playas, desde US$31,000 hasta US$74,500.00 (precios sujeto a cambios y se actualizan en la página web).

Oficina de Abogados P&H – Revista de Negocios

La Oficina de Abogados Pellerano & Herrera P&h, lanzó una revista, es la Edición Especial de aniversario, una magnifica guía para inversionistas.

Pellerano & Herrera en Guía de Negocios en la República Dominicana, brinda a los inversionistas una idea del marco que regirá en proyectos empresariales de las diversas áreas, sectores de inversión y las disposiciones legales aplicables a los ciudadanos extranjeros cuando visitan el país.

Toma ventajas de negocios en República Dominicana.

Hacer negocios en República Dominicana tomando ventaja de los incentivos a la inversión junto a expertos asesores legales como Pellerano & Herrera, redundará en un menor riesgo.

Es saludable trabajar junto a una oficina de abogados que le pueda presentar las ventajas y beneficios que brinda República Dominicana como destino de inversión, orientando al extranjero, con informaciones sobre las leyes que regulan la economía local, y clima de inversión basados en el marco jurídico y las oportunidades que dispone el país.

Ver actualizaciones Guía Online aquí: www.NegociosEnDominicana.Com

Finalmente, valoro sus aportes y comentarios.