Vacacionar en Punta Cana e invertir.

Vacacionar en Punta Cana e invertir. Apartamentos con playa en Punta Cana 3 minutos caminando. Regis Jimenez Remax RD 1-809-350-4540

República Dominicana.- Vacacionar en Punta Cana es «un deseo y una realidad» para millones de viajeros cada año.

Invertir en Punta Cana y comprar apartamentos en construcción que le permitan recibir ingresos por rentas, le permitirá vacacionar con mayor frecuencia y es posible hacerlo con poco dinero inicial y sin grandes ahorros.

Actualizando:

Al mes de Septiembre del 2021 a la República Dominicana han entrado 3,287,000 pasajeros por sus aeropuertos. Consolidando a la República Dominicana como el destino turistico de inversión inmobiliaria más fuerte de todo el Caribe.

Los pasajeros se han dividido de la siguiente forma por los aeropuertos del país:

  • Las Americas (Jose Francisco Peña Gomez SDQ 1,224,431.
  • Puerto Plata 107,468
  • Aeropuerto Internacional de Punta Cana 1,209,382
  • LA Romana 53,145
  • Aeropuerto Internacional del Cibao 660,830
  • La Isabela 27,325 y El Catey en Sana 3,807.

Punta Cana es destino preferido sobre muchos otros en el mundo para vacacionar, es por lo que se genera tan alto tráfico y movimiento económico.

La dinámica económica permite a emprendedores, comerciantes experimentados y grandes corporaciones, colocar sus negocios en la cosmopolita ciudad de Punta Cana generando actividad todo el año.

Visitantes temporales y residentes permanentes hacen posible el desarrollo de una infraestructura en bienes raíces, permitiendo que la inversión en comprar casas, villas y apartamentos para alquiler por airbnb sea de alta rentabilidad.

De acuerdo a un estudio de Ministerio de Turismo de República Dominicana, la ocupación de los hoteles para agosto, un mes de calor era más que alta. La tendencia es una constante que se mantiene en condiciones normales.

Calificado como el mejor destino para vacacionar por MasterCard

A propósito, Punta Cana fue el destino mejor calificado en el artículo de Mastercard Unveils Top Cities Where People Go to Play, Not Work.

Cito el artículo a continuación:

«Del 13 de junio de 2018; los viajes internacionales continúan creciendo a un ritmo increíble, transformando las economías locales y permitiendo que las personas amplíen sus horizontes, ya sea que viajen por trabajo o por placer. Basándose en casi una década de conocimiento de las tendencias de viajes internacionales, Mastercard lanzó hoy el Índice Global de Ciudades de Destino: Jugar, una mirada a los destinos internacionales con la mayor concentración de visitantes que viajan por relajación y placer, no por negocios»

Continuo citando:
«Punta Cana encabeza la lista de las diez principales ciudades en las que más del 90% de los viajes de visitantes durante la noche en 2017 fueron para fines más allá de los negocios, como vacaciones o visitas familiares. La lista incluye varios destinos menos conocidos que atienden a ecoturistas, amantes de la historia, amantes de la playa y buscadores de aventuras».

Aquí puedes continuar leyendo el artículo: Índice de Destino Global de Ciudad, donde MasterCard clasificó a Punta Cana como la mejor ciudad para el juego y el ocio.

Características de Punta Cana para vacacionar

Indudablemente que Punta Cana está ubicada en uno de los polos turísticos más buscados para vacacionar.

Dentro de las características que se destacan al vacacionar en Punta Cana como carta de presentación se exhiben sus hermosas playas de arena blanca, los hoteles, resorts todo incluido, restaurantes y un clima con el paisaje natural inigualable.

Quienes deciden vacacionar en Punta Cana cuentan con facilidad de movilidad por el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el más importante del país y por el cual arriba el 65% de los vuelos.

Producto del desarrollo turístico que se exhibe en esta zona se ha potencializado la inversión para desarrollo inmobiliario con la construcción de apartamentos que cumplen con las más altas exigencias del mercado.

Tanto dominicanos residentes en el extranjero, como extranjeros residentes en el país han fijado la mirada hacia vacacionar en Punta Cana, además, este destino que se ha convertido en el segundo hogar de personalidades del arte y el espectáculo, como de inversionistas y empresas internacionales.

Regis Jimenez Remax RD

1-809-350-4540 whatsApp


Notice: Undefined index: echo in /home/mercanef/public_html/wp-includes/general-template.php on line 357